El proyecto

El proyecto realizado para Simón Varela consistió en piezas elaboradas a partir de bocetos realizados por renombrados ilustradores y artistas conceptuales de la talla de Mike Mignola, Nicolas De Crécy, Ed Montijo, Edward Gorey entre otros, todas las piezas fueron realizadas a partir de modelos esculpidos en diversos materiales como Super Sculpey, Plastilina epóxica y Poxilina, así como Scratch Built (mezcla de piezas de modelos a escala, diversas piezas de metal, plástico, pvc, etc.) y pintadas con pinturas acrilicas.

Lo más importante de este proyecto es que fue desarrollado en conjunto y aunque cada artista recibió una asignación específica, todos aportamos de forma directa o indirecta en la realización de cada una de las piezas; y aprovechamos este espacio para agradecer al equipo por sus aportes.

GOTAMOVIL


DSC_0208DSC_0064 copy

2 comentarios en “El proyecto

  1. BUENO, AMIGOS, USTEDES HACEN HONOR AL NOMBRE QUE LLEVAN, SON UNOS VERDADEROS DEMENTES DEL ARTE MODERNO, SON PERSONAJES FUERA DE SERIE, SI SIGUEN EN ESTE CAMINO LLEGARAN MAS LEJOS DE LO QUE SE IMAGINAN, ESTO SOLO O HABIA VISTO EN HOLLYWOOD, PERO AQUI EN EL SALVADOR HAY GENTE COMO USTEDES CON UN GRAN VALOR ARTISTICO, ORIGINALES Y TALENTOSOS, DE VERAS LES DESEO LO MEJOR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s