La Conjunción creativa

Un grupo de artistas aplicados, enfocados en la conceptualización, el desarrollo visual, diseño y ejecución de ideas (conceptos) asi también de expresiones humanas (emociones), todos con experiencia y conocimientos sistematicos y academicos de arquitectura, diseño grafico, modelismo, maquetería, escultura, y pintura entre otros.

El 2009 fue el escenario cronológico para lo que llamamos “La Conjunción” una experiencia que nos permitió trabajar de la mano de uno de los artistas conceptuales mas respetados en nuestro país y los Estados Unidos, Simón Varela, quien ha trabajado para exitosos filmes animados de los últimos años como “Buscando a Nemo” y “Wall-E” entre otros.
Demencia Studio tuvo la oportunidad de trabajar de forma conjunta con Mauricio Fuentes y Atila, artistas que en un futuro publicaremos una muestra de su magnifica obra y Don Rafael Morán… el Maestro, a quien debemos profundo respeto y admiración y miembro honorario de Demencia Studio.
Aqui quedan las notas publicadas recientemente en un periodico local, que amplian todo lo anterior.

   EDH MIERCOLES 1 ABRIL 2009 : EL DIARIO DE HOY : 106 : 106 - CAFE

02-Reportaje EDH 310509 lowres

2 comentarios en “La Conjunción creativa

  1. Primero quiero decirles: Muchas felicidades!! por su blog,segundo por su trabajo y dedicacion, quien los ha llevado a trabajar para los grandes, dando asi una gran proyeccion a El Salvador y sus artistas a nivel internacional, dando a conocer el gran talento que guarda el “pulgarcito de America”, esto es un gran incentivo para las nuevas generaciones de artistas plasticos y aficionados a la figura y el modelado,quienes no buscan reococimiento si no, mas bien, expresar sus ideas y conceptualizarlas,sigan asi y felicidades nuevamente!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s