MUTANTES Vrs. CYBORGS

MARCO CONTEXTUAL:

 En un escenario bélico post-apocalíptico… donde el hombre ha sido protagonista de un caos nuclear y el mismo se ha visto fusionado con animales por un lado y maquinas por el otro, aparecen mutantes (como Wildesau) y Cyborg de todo tipo, y aqui nace el conflicto. Ambas razas lucharan por deshacerse de su parte humana, ya que aborrecen  la humanización a la que han sido sometidos. Los animales por su parte desean su naturaleza original y las maquinas al desarrollar inteligencia artificial, pueden establecer un dominio equilibrado del planeta, pero regido completamente por ellas.

A continuación se presenta una pequeña muestra de los involucrados

WILDESAU

Este personaje, nació como la mascota para el grupo de paintball, trabaje una ilustración de un puerco soldado que en su momento se llamó “VIETNAM HOG” y que posteriormente sirvió como guia para el desarrollo de la figura. Composición en PhotoShop tipo collage y retoques en tableta digitalizadora.WILDE-SAU-concept

El resultado

Figura de aproximadamente 15 cms. de altura, modelada en póxilina. Pintado con pinturas acrílicas a mano con pincel, a excepción de la piel que tiene una base  con aerógrafo. El equipo militar son piezas de resina acrílica copiadas de diferentes figuras de acción, entre Spawn, y G.I. Joe. El armamento ha sido tomado de set de armas plásticas y complementos de scratch como la mina “quitapie”, el arnés, el cinturón y el visor termal / nocturno. 

Uno de los datos mas interesantes y lo que mas paciencia requirió, fue el amarrarle la cintas de las botas.

 

wildesau

LA ANTITESIS 

 Como parte del ejército de Cyborg, presentamos a la “Unidad G-2”, del 25º bloque de infantería y demolición, este grupo trabaja en grandes cantidades y su potencial destructivo radica en el cañón antimateria montado en sus hombros, aunque poseen inteligencia artificial, su coeficiente es bastante bajo, sin embargo son altamente letales.

 La figura esta hecha de resina epóxica, y partes de scratchbuild, pintado con pinturas acrílicas. Altura aproximada 15 Cms.

 

Unidad G-52_comp-02Unidad G-52_comp-01

Post, por Samoth.-

2 comentarios en “MUTANTES Vrs. CYBORGS

  1. HEY ME SUENA EL NOMBRE WILDESAU X QUE SERA JAJAJA NO MENTIRAS .
    ESTA BUENISIMO EN REALIDAD NO SABIA EL NOMBRE PERO ESTAN ¨CHIVISIMOS¨ MAS EL BOCETO ES IDENTICO A MIS PECTORALES JAJAJAJAJAJA SEE YOU LATTER!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s