¿Qué es Demencia Studio?

Es un espacio para todas las mentes creativas que se expresan y existen en más de una solo realidad, Demencia Studio reúne a artistas conceptuales (concept artist) de influencias variadas e inclinaciones artísticas y estilísticas diversas que enriquecen al grupo y sus integrantes.

Demencia (del latín de-“alejado” + mens (genitive mentis)-“mente”) es la pérdida progresiva de las funciones cognitivas, debido a daños o desórdenes cerebrales más allá de los atribuibles al envejecimiento normal o también, Estado de deterioro, generalmente progresivo, de las facultades mentales anteriormente existentes en un individuo.

 Contrario a lo anterior y amparados a las palabras del Maestro Edgar Allan Poe “Los Hombres me llamaron loco, pero aún no esta definido si la locura e una de las formas de inteligencia mas sublimes”, las directrices de Demencia Studio, están regidas por la interpretación de la realidad, pero de la forma mas sublime, no por lo que puede ser palpado, visto, olido o escuchado, sino por las percepciones de cada una de estas sensaciones, conjugadas en la visión única del artista.

5 comentarios en “¿Qué es Demencia Studio?

  1. Helga SS me gusta mas el color rojo con negro es mas llamativo, también me encantan los trabajos que han hecho los demas los felicito.
    Espero algún día hacer buenas creaciones como las de ustedes.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por tu comentario y por visitar nuestro blog.
    Aprovechamos para ponernos a tus ordenes si te animas a comenzar en el mundo del modelado, solo es de ponernos deacuerdo y planificar un par de talleres.

    Buen día.-

    Me gusta

  3. Hola a todos.

    Estuve buscando manera de contactarlos por un email o algo, pero no encontré manera de hacerlo. La razón por la que los contacto es porque me ha parecido bastante interesante su trabajo, y estoy viendo la posibilidad que pudiéramos colaborar en un proyecto de un cortometraje animado que estamos elaborando.

    A groso modo…
    Hace unos meses terminamos con mi equipo la producción de “Atormentada” (escrito y dirigido por mí. Más info: http://tormentedfilm.wordpress.com), un cortometraje animado por computadora en el marco del taller de cine de la Mónica Herrera, que a partir del 30 de octubre va a estar en Cinemark LGV, y que técnicamente es la primera vez q un cortometraje animado hecho en ES va a dar al cine.

    En estos momentos estamos con la pre de otro corto, también animado. Este no lo dirijo yo, sino que estoy como asistente de dirección. Entonces me preguntaba si les interesa y quisieran saber más del proyecto, para que podamos hablar y ver si colaboramos.

    Cualquier cosa me pueden escribir a sergio.origin@gmail.com

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s